Anuncian festival urbano en la ciudad de Trujillo
Anuncian festival urbano en la ciudad de Trujillo

Artistas internacionales llegan a Trujillo para el “TRUJIFEST Primavera 2019”, anunciado como evento oficial de Pilsen Trujillo y como parte de las actividades del Club de leones por la primavera, donde el artista internacional Sech llegará por primera vez a nuestro país. 

El festival urbano se realizará este sábado en el Club Trujillo. Se unen al line up Alexis y Fido, Tony Dize, Yamal, Hey Hey Canagüey, Mia Mont, Emilio Jaime, Los Mendez, Camilo Puinn y los Djs Towa y Peligro, considerando ser uno de los mejores festivales urbanos en nuestra ciudad.

“Es un gran reto para la productora DCEventos y PSL traer a estos artistas, desde la apuesta por traer a Sech en su mejor momento hasta la puesta en escena y logística requerida por todo el line up de artistas. La expectativa es grande y nuestro equipo de producción ya viene trabajando para que este gran festival sea otro éxito de nuestra productora y así sumemos la presentación de más artistas de talla alta a nuestra ciudad, posicionándola como una plaza para grandes eventos internacionales”, declaró el productor general Ronald Domínguez.

TRUJIFEST promete ser uno de los mejores eventos de música urbana, con la presentación del artista top “Sech” y demás artistas internacionales, la cita es este sábado 21 en Club Trujillo desde las 4.00 de la tarde. Las entradas ya se encuentran a la venta por Joinnus y promotores autorizados.