Anuncian obras de Reconstrucción con Cambios en El Porvenir
Anuncian obras de Reconstrucción con Cambios en El Porvenir

El alcalde de , Víctor Rebaza Benites, sostuvo que tiene 12 proyectos integrales que serán ejecutados por la Reconstrucción con Cambios con más de 40 millones en mejoramiento de calles afectadas por los siete huaicos que llegaron de la quebrada San Ildefonso.

Rebaza Benites señaló que van a reconstruir el canal cauce de la quebrada San Ildefonso en sus calles Hipólito Unanue, Gonzales Prada y Francisco de Paula Quirós. También están trabajando los expedientes técnicos para remodelar las instituciones educativas José Carlos Mariátegui, Gerardo Kuppens, Francisco Bolognesi, José María Arguedas, así como en El Indoamericano con un coliseo con capacidad de 5 mil personas.

Destacó que en seguridad ciudadana empezaron los trabajos de construcción de la central de monitoreo de videos cámaras de vigilancia con tecnología de punta que van a tener las primeras 80 cámaras fijas y 14 movibles que van identificar los rostros de las personas y los vehículos, así como se va adquirir 8 nuevas camionetas, 10 motos lineales.

El Porvenir necesita ser reconstruido, porque ya no es un distrito joven sino ya tiene 55 años en la que se está devolviendo la confianza al pueblo para poder trabajar juntos, como lo hicieron sus primeros habitantes que fueron los Mochicas y los Chimús con su espíritu guerrero y emprendedor”, indicó. 

TAGS RELACIONADOS