Anuncian programa oficial de la festividad en honor al Señor de los Milagros (VIDEO)

El 5 de octubre la imagen del  saldrá en procesión desde el Templo Santo Domingo de Guzmán para seguir su recorrido por el Centro Histórico de Trujillo.

Luis Montalván, presidente de la Hermandad del Señor de los Milagros; junto a Tomás Soles, capataz general; y Antonio Chiclayo, patrón de andas, brindaron todos los detallas de las actividades del Cristo Morado para el mes de octubre.

Un promedio de 400 miembros e integrantes de la hermandas, 20 nuevos integrantes entre varones y mujeres serán juramentados el 30 de setiembre.

RECORRIDO

El 5 de octubre saldrá desde el Templo Santo Domingo, desde las 8:00 de la mañana, para seguir en su solemen procesión por los jirones Bolognesi, Pizarro, Almagro, Ayacucho, Junín, Bolívar, Orbegoso, Independencia, Bolognesi y volver al Templo Santo Domingo de Guzmán.

La segunda procesión será el sábado 19 de octubre desde el Templo Santo Domingo de Guzmán por el centro Histórico de Trujillo hasta ingresar al Templo San Pedro Nolasco.

Para el domingo 20 de octubre es la tercera procesión desde la Parroquia San Pedro Nolasco hasta volver al Templo Santo Domingo de Guzmán.

Y el jueves 31 de octubre es la solemne procesión de clausura de la imagen del Señor de los Milagros.