APP no respaldará a Daniel Marcelo si casación no es aceptada
APP no respaldará a Daniel Marcelo si casación no es aceptada

El secretario general de Alianza Para el Progreso, Luis Valdez, aseguró que esperarán el resultado de la casación presentada por el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, ante la sentencia en primera y segunda instancia que tiene por el caso “Bloqueadores”, y después se pronunciarán definitivamente.

“En el caso del alcalde , vamos a esperar que la justicia se pronuncie de manera definitiva. Aún el Poder Judicial no se ha pronunciado a ese nivel, y tan luego se pronuncie nosotros vamos a ser bastantes severos y firmes, y vamos a manifestar nuestra posición en contra de la corrupción y en contra del manejo irregular de los fondos y recursos públicos”, señaló.

La autoridad electa no quiso referirse a las recientes declaraciones del primer regidor de la municipalidad de Trujillo, José Ruiz, quien señaló que por culpa de Daniel Marcelo a los apepistas les tildan de “corruptos”.

“Cada quien tiene que asumir su actitud, y Alianza Para el Progreso no está interviniendo como partido en lo absoluto y lo dejo claro. Decir si es culpable o no Daniel Marcelo, hoy sería irresponsable de mi parte”, señaló.