Apra presenta candidatos al Congreso por La Libertad
Apra presenta candidatos al Congreso por La Libertad

El Partido Aprista Peruano () presentó a sus siete candidatos para las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias (ECE) 2020. 

La lista está conformada por Wilmer Sánchez con el número 1, seguido de Luis Zavala Espino con el número 2, Luis Solano con el número 3, Luis Armas con el 4, Giovanna Ponce con el número 5, Rosa Méndez con el número 6 y  Flor del Carmen Nunjar con el número 7.

La presentación de los candidatos se realizó en presencia del secretario general del PAP, Elías Rodríguez y centenares de simpatizantes que se dieron cita a la Plaza de Armas del distrito de La Esperanza.

El secretario general, Elías Rodríguez aseguró que el pueblo debe confiar en los candidatos y que el futuro depende de todos. Exhortó que este 26 de enero de 2020, se debe marcar la estrella y demostrar que el ¡Apra nunca muere!.

Asimismo, el candidato Wilmer Sánchez saludó al pueblo esperancino y pidió su apoyo en este camino. 

“Con gran emoción saludo esta noche al pueblo de La Esperanza, para decirle que juntos a ustedes vamos a llegar al Congreso en el 2020, para trabajar por su bienestar y desarrollo”, dijo. 

El candidato con el número 1, Wilmer Sánchez manifestó que entre sus propuestas está luchar contra la inseguridad ciudadana.

“Para nadie es un secreto que la inseguridad ciudadana es un problema nacional y regional, en la provincia de Trujillo los delitos de homicidios, extorsión y robo representan más del 60% de toda la región, lo peor es que esas cifras se repiten igual de alarmantes en La Esperanza. Por eso propongo un proyecto de ley para que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional patrullen juntos las zonas más peligrosas de Trujillo”, apuntó. 

TAGS RELACIONADOS