GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El camino en la municipalidad de  ya le fue indicado al aprista y expresidente regional, Víctor León Alvarez, quien fue duramente criticado por llegar a la gestión apepista siendo el principal impulsor del proyecto “Mi Trujillo”, promovido por la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull).

Sin embargo, León ya no asesorará al alcalde, Daniel Marcelo Jacinto, sino al gerente municipal Edilberto Navarro.

NO EN TRANSPORTE

Anteriormente los regiores apristas Olga Cribilleros y Juan Namoc acusaron un presunto conflicto de intereses, pues advertía que el alcalde de Trujillo tenía cierta preferencia por el proyecto “Mi Trujillo”, vinculado a Víctor León, pero él decidió aclarar que no verá los temas de transportes en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

“En el tema de transportes, a solicitud del alcalde (Daniel Marcelo), yo estoy un poco alejado, porque en primer lugar vengo prestando asesoría a la gerencia municipal, y en segundo lugar hay un consultor que el alcalde ha contratado de manera directa, que es el doctor Moleros, y el está viendo el tema de transporte”, aseguró.

A LA ORDEN

Víctor León expresó su compromiso con el gerente municipal, Edilberto Navarro, y marcó distancia con las preguntas vinculadas al sector transporte.

En por eso que optó por responder sobre las actividades que viene desarrollando para determinar la culminación de obras que dejó presupuestada la gestión de Elidio Espinoza, y su trabajo con las demás gerencias de la municipalidad de Trujillo.

“Lo que nosotros buscamos es darle mayor agilidad a esta gestión, articular fundamentalmente el relacionamiento que debe existir entre las gerencias y conseguir una mayor conexión a los problemas de la ciudad con los planteamientos de solución que la municipalidad viene implementando”, añadió.   

TAGS RELACIONADOS