Arly Benites: "Duelo con Deportivo Hualgayoc es una revancha"

El volante de César Vallejo señala que irán a Hualgayoc a traer los tres puntos
Arly Benites: "Duelo con Deportivo Hualgayoc es una revancha"

Arly Benites: "Duelo con Deportivo Hualgayoc es una revancha"

12 de Septiembre del 2018 - 12:13 » Textos: Redacción » Fotos: Club UCV

La derrota ante Juan Aurich es cosa del pasado en César Vallejo y ahora solo se concentran en el duelo de este domingo ante Deportivo Hualgayoc. 

"Muy dolido por la derrota del fin de semana, sabíamos que era un rival directo y que no podíamos regalar puntos en casa. Son errores que nos cuestan, pero gracias a Dios seguimos primero y pensando ahora en Deportivo Hualgayoc", señaló Arly Benites, mediocampista de César Vallejo

A falta de seis jornadas, César Vallejo se mantiene como líder de la Segunda Profesional con 45 puntos y Deportivo Hualgayoc es tercero con 41 unidades. 

"(Hualgayoc) es una plaza complicada y sobre todo el viaje. Y este duelo es una revancha que nos quisimos cobrar (Por lo que pasó el año pasado) y más ahora que venimos de una derrota y ganar sería lo más lindo para nosotros", resaltó Benites. 

El choque entre Deportivo Hualgayoc y César Vallejo está programado para este domingo, 3:30 de la tarde, en el Estadio José Gálvez Egúsquiza por la fecha 25 de la Segunda Profesional

Chicas Bocon

Lo más leído