Arzobispo de Trujillo celebra 44 Años de Ordenación Sacerdotal
Arzobispo de Trujillo celebra 44 Años de Ordenación Sacerdotal

El Arzobispo de  y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., celebrará este viernes sus 44 Aniversario de Ordenación Sacerdotal.

La Solemne Misa de Acción de Gracias, que presidirá Monseñor Cabrejos, está programada en la Basílica Catedral a las 8:00 de la mañana.En esta misa se agradecerá a Dios por su ministerio sacerdotal y su permanente labor pastoral al servicio de nuestra Iglesia de Trujillo.

“Me ordené con dos compañeros del noviciado, y mi primera misa la oficie en una capilla del Rímac. Fue inolvidable. Agradecí a Dios porque se fijó en mí. Pedí la oración de los fieles para que me ayuden en este ministerio”, recordó el Arzobispo de Trujillo.

Monseñor Miguel Cabrejos fue ordenado sacerdote el 7 de diciembre de 1974. Preconizado Obispo Titular de Belesasa el 20 de julio de 1988. Consagrado Obispo el 7 de agosto de 1988. Nombrado Obispo Castrense del Perú el 6 de febrero de 1996. Asimismo, nombrado Arzobispo Metropolitano de Trujillo el 29 de julio de 1999, tomando posesión el 11 de septiembre de 1999.

TAGS RELACIONADOS