Asaltan cevichería y disparan al hijo de la dueña

Los hampones se llevaron S/ 10,000 de la cevichería "La Caserita", ubicado en el distrito de Casa Grande
Asaltan cevichería y disparan al hijo de la dueña

Asaltan cevichería y disparan al hijo de la dueña

12 de Octubre del 2019 - 15:56 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Cinco hampones ingresaron fuertemente armados a la cevichería "La Caserita", ubicado en el distrito de Casa Grande, y no solo se llevaron la suma de S/ 10,000 sino que terminaron hiriendo de bala al hijo de la dueña del local.

El hecho se dio al promediar las 5:35 de la tarde cuando los facinerosos, presuntamente de nacionalidad venezolana, ingresaron a la cevichería, ubicado en la urbanización 8 de Setiembre de la Mz. 3, y empezaron a apoderarse del dinero de la venta del día. Además de los ahorros de la propietaria del local.

La dueña del local identificada como Martina Roncal y conocida como "Caserita" venía siendo golpeada por los hampones y en ese momento apareció su hijo Luis Emilio Roncal Roncal (36), quien decidió enfrentarse a estos sujetos. Uno de los malhechores sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa. Un proyectil le cayó en el abdomen. 

Con el botín en su poder, los hampones huyeron con rumbo desconocido. Mientras que Roncal Roncal fue auxiliado por sus familiares y lo llevaron de emergencia al Centro Médico Especializado de EsSalud de Casa Grande, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Regional Docente de Trujillo.  

Lo más leído