Asaltantes al paso cubrían la placa de su auto con una toalla higiénica (VIDEO)

Tras ejecutar el Plan Cerco, la Policía detuvo a un presunto delincuente que minutos antes, junto a sus cómplices, habían asaltado a una jovencita, en la urbanización San Fernando, en . Los  facinerosos usaban un auto para perpetrar sus fechorías y tapaban la placa con una toalla higiénica.

La agraviada, que por seguridad evitaremos identificarla, contó a la Policía que cuando camina por la aludida urbanización, fue interceptada por un auto del cual descendió un sujeto y le arrebató su cartera y teléfono celular, para luego subir raudo al carro y fugar.

Los agentes del orden ejecutaron en Plan Cerco y ubicaron al auto en la zona conocida como "La Selva del Alambre". Ahí detuvieron a Roger Gonzales Robles (18), quien fue identificado por la víctima. Sus cómplices huyeron.

Lo curioso del hecho es que los maleantes habían colocado una toalla higiénica en la placa del auto para cubrirla. "Debido a que ese material se adhiere, los facinerosos lo usaban para cubrir su placa de rodaje", confirmó un agente.