Asaltantes ingresan al campamento de Palo Redondo y se llevan equipos
Asaltantes ingresan al campamento de Palo Redondo y se llevan equipos

Quince delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el campamento de Palo Redondo, perteneciente al , de donde se llevaron costosos equipos del personal.

Los facinerosos aprovecharon que por el momento las labores se encuentran paralizadas en este lugar para reducir a los vigilantes y llevarse todo lo que encontraron a su paso.

La Policía ya investiga el caso, pues los representantes de la concesionaria agraviada están realizando el inventario para determinar a cuánto ascendería el monto de lo robado.

ATRACO. El asalto se produjo alrededor de las 12:30 a.m. de ayer en el campamento de Palo Redondo, situado en el distrito de Chao, provincia de Virú.

Los tres vigilantes que se encontraban en ese momento indicaron que un grupo de quince hombres armados ingresó al lugar, cubriendo sus rostros con pasamontañas y poleras con capuchas.

Rápidamente los facinerosos redujeron al personal de seguridad y violentaron varios almacenes del consorcio constructor “Chavimochic” (Graña y Montero y Odebrecht).

Del almacén central sustrajeron equipos de topografía, de cómputo, llantas de vehículos nuevas y otros equipos e instrumentos.

Mientras que de las oficinas del área de equipos y talleres se llevaron equipos de cómputo y una laptop.

Además se ha constatado que en el kilómetro 1 de la carretera de ingreso a Tanguche se encontró un vehículo de la concesionaria que había sido sustraído del campamento y luego abandonado por los hampones.

Tras el asalto, los agraviados han asentado la denuncia respectiva en la comisaría del distrito, quienes acudieron a constatar el hecho delictivo.

El gerente del Proyecto Especial Chavimochic, Miguel Chávez Castro, informó que no le habían comunicado del asalto, e indicó que por el momento están paralizadas las labores.