Ascope: Cae integrante de “Los Malditos de Paiján”
Ascope: Cae integrante de “Los Malditos de Paiján”

Tras una accidentada intervención, la Policía detuvo a un presunto extorsionador e integrante de la banda delictiva denominada “Los malditos de Paiján”, en el distrito de Paiján, provincia de .

Se trata de Anderson Ken Gutiérrez Vásquez (21), alias “Sapo”, quien ha sido sorprendido por los agentes del Departamento de Emergencia Paiján cuando pretendía perpetrar otro atraco.

Se conoció que el facineroso se encontraba por la calle Los Rosales y, al percatarse de la presencia policial, escapa a bordo de la mototaxi de placa PL-16039 en dirección al sector La Homiguita.

Debido a la excesiva en que transitaba, el facineroso sufrió un aparatoso accidente al volcarse el vehículo en que trataba de eludir a la intervención, logrando ser detenido.

Se conoció que el hampón llevaba escondido un revólver cañón largo con seis cartuchos calibre 38 sin pertcutir. Al momento de ser trasladado al vehículo policial un grupo de familiares y vecinos salieron en defensa de “Sapo” y amenazaron con objetos contundentes al personal.

El hombre está detenido en el Departamente de Investigación Criminal Paiján.

TAGS RELACIONADOS