Ascope: Un hombre es baleado en Casa Grande
Ascope: Un hombre es baleado en Casa Grande

Con dos impactos en el abdomen terminó un hombre de 32 años de edad luego de ser atacado a balazos en el centro poblado de Roma, distrito de Casa Grande, en la provincia de .

Según refirió el agraviado, José Salcedo Bautista (32), el ataque ocurrió al promediar la 1:30 a.m. del domingo cuando se encontraba con tres personas más a bordo de un auto en el cruce de las calles Lima con Trujillo.

De pronto la víctima y sus acompañantes fueron sorprendidos por tres personas más, quienes, según referencia del mismo herido, trataron de asaltarlo.

Al resistirse al atraco, uno de los facinerosos le disparó varias veces, recibiendo dos impactos en el abdomen para escapar del lugar con rumbo desconocido.

Al ver que se encontraba gravemente herido, los amigos de Salcedo Bautista lo trasladaron de emergencia al centro de salud del distrito de Casa Grande.

Sin embargo este nuevo hecho de sangre llamó la atención de la Policía del sector, debido a que no les resultó convincente las circunstancias en que ocurrió el atentado.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que el herido estuvo implicado en un robo de S/ 147,000 a la municipalidad de Piura.

TAGS RELACIONADOS