Un exreo de la banda "Los Dragones Rojos" muere de 11 balazos (VIDEO)
Un exreo de la banda "Los Dragones Rojos" muere de 11 balazos (VIDEO)

Los familiares y vecinos de Walter Alcibiades Jave Aldea (43) "Huaba" quedaron horrorizados al presenciar cómo dos sicarios acabaron con su vida de 11 balazos cuando hacía un trabajo de albañilería en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de .

La víctima salió de prisión hace más de un año, ya que en 2015 fue detenido junto a un grupo de personas al ser sindicados de ser parte de la organización criminal "Los Dragones Rojos segunda generación".

HOMICIDIO

Los testigos indicaron que Walter Jave estaba arreglando una pared y cambiando un techo de una vivienda ubicada a solo cinco casas de su domicilio, situado en el asentamiento humano La Granja.

Tal parece que todos los movimientos del exreo eras seguidos de cerca por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, quienes esperaron el momento perfecto para atacarlo.

Es así que al promediar las 10:45 a.m. de ayer, los sicarios sorprendieron a balazos a "Huaba", quien al ver que le disparaban se echó a correr para escapar de sus victimarios.

A pesar de estar malherido, Jave Aldea corrió varios metros e ingresó a la casa de un familiar, siendo perseguido por los delincuentes, quienes efectuaron unos catorce disparos y luego escaparon.

Aunque sus familiares trataron de auxiliarlo, llevándolo al hospital Tomás Lafora, la víctima llegó cadáver y fue retornada a su casa.

Luego de una hora llegó a la escena del crimen la Policía y el fiscal de turno para realizar las diligencias de ley. 

TAGS RELACIONADOS