Asesinan a balazos a joven
Asesinan a balazos a joven

Escrito por: Alonso Gordillo

Unos sicarios asesinaron de cuatro balazos a Michael Joel Espejo Bazán (28), quien es sobrino de la “Tía Pila”, madre de los cabecillas de la organización criminal “Los 80”. El hecho ocurrió la madrugada de hoy en el distrito de Florencia de Mora.

HECHOS. El fallecido había asistido a una reunión por navidad realizada en la jurisdicción antes mencionada. Al llegar a su vivienda, situada en la intersección de calles 31 de enero y 26 de Junio, se encontró con uno familiares y comenzaron a beber cerveza en la vía pública.

A las 3:30 de la mañana pasó una mujer y dos jóvenes, quienes cubrieron su rostro con las capuchas de sus poleros y murmuraron que había cámaras de seguridad y posteriormente se retiraron. Minutos después apareció un de los sicarios, quien sorprendió a Espejo Bazán y le disparó cuatro veces a quemarropa; luego escapó a la carrera con dirección a la avenida 26 de Marzo.

El infortunado quedó tendido en la vereda y fue auxiliado por su primo apodado “Pepito”, quien es hermano de los cabecillas de “Los 80”. Él lo subió a un carro y lo llevó al Hospital Belén, donde los médicos certificaron su deceso. Por la mañana su cuerpo fue ingresado a la morgue central para la necropsia de ley.

La Policía informó que la víctima mortal fue detenida en el 2014 junto a la “Tía Pila” y les encontraron un arma de fuego y municiones.