Asesinan a balazos a presunto cabecilla de "Los Cagaleches" en cevichería
Asesinan a balazos a presunto cabecilla de "Los Cagaleches" en cevichería

En una infernal balacera dos hombres perdieron la vida al recibir disparos en diferentes partes del cuerpo en la provincia de .

Las víctimas fueron identificadas como Jhon Orchess Espinoza, sindicado como el presunto cabecilla de la organización criminal “Los Cagaleches de Virú”, y su acompañante Luis Mori Altamirano.

HECHOS. Según las primeras informaciones, las víctimas mortales se encontraban al interior de la cebichería “La Maruchita”, ubicada en el sector Camino al Socorro, en dicha provincia.

Al promediar las 5:00 de la tarde del último sábado, unos desconocidos ingresaron al local y, sin mediar palabra alguna, les dispararon a quemarropa.

Una de las balas impactó en la cabeza de Mori Altamirano, quien murió al instante. Él era un ingeniero (egresado de la Upao) encargado de una obra que se venía ejecutando en el camal de Virú. En tanto, Orchess Espinoza perdió la vida cuando era trasladado al hospital de Virú.

VENGANZA. Al parecer, sus victimarios pertenecerían a una banda delincuencial rival, por lo que este crimen se trataría de una venganza.

Cabe indicar que Jhon Orchess Espinoza ingresó al penal de Challapalca en el 2007, tras ser acusado, junto a su hermano Víctor Raúl, “Bocón”, de ser los cabecillas de “Los Cagaleches de Virú”, organización dedicada a la extorsión, lavado de activos y asociación ilícita para delinquir. Este año el Poder Judicial revocó su sentencia.

Horas después, agentes de la Depincri de Virú capturaron a Jesús David Trujillo Reyes, “Loco David”, quien confesó ser uno de los autores del crimen. 

TAGS RELACIONADOS