Sicarios asesinan de tres balazos a mototaxista
Sicarios asesinan de tres balazos a mototaxista

Tres balazos acabaron con la vida de quien para la Policía era un avezado delincuente, cuando terminaba de ingerir un caldo de gallina en el distrito de .

Se trata de Richard Alexis Rodríguez Álvarez (20), “Borreguito”, quien al promediar las 7:40 de la noche del viernes llegó junto a su madre a bordo de una mototaxi hasta un restaurante, ubicado en la cuadra 9 de la calle Hermanos Ángulo, del distrito zapatero.

CENA

En local, pidieron dos caldos, y mientras cenaban, conversan sin imaginar que la tragedia llegaría unos minutos después.

Al terminar de cenar, la mujer fue hasta la caja para pagar, mientras que “Borreguito” salió del restaurante y se dirigió hasta su mototaxi.

En ese momento, dos sicarios aparecieron en una motocicleta; ambos se cubrían el rostro con sus cascos. El que iba en el asiento trasero sacó una pistola del morral que llevaba y sin mediar palabras le disparó a quemarropa. Luego escaparon a toda velocidad.

El fuerte estruendo del sonido de las balas alertó a la madre de Rodríguez Álvarez que salió corriendo y vio la escena.

HECHOS

El joven cayó al piso y quedó ensangrentado ante los gritos desesperados de su madre, quien con ayuda de otros comensales lo llevaron al centro de salud Santa Isabel, que está a cuatro cuadras del lugar del local.

Por la gravedad de sus heridas, el médico de turno lo derivó al Hospital Belén de Trujillo.

A mitad de camino, la víctima no resistió y perdió la vida. Los médicos del hospital Belén solo certificaron su muerte.

ANTECEDENTES

La Policía informó que tenía antecedentes por robo y hurto agravado, tenencia ilegal de arma de fuego y municiones y por manejar en estado de ebriedad.

Agentes de la Depincri Este se encuentran investigando el caso. 

TAGS RELACIONADOS