Asesinan de un balazo en la cabeza a nieto de “La Pájara”
Asesinan de un balazo en la cabeza a nieto de “La Pájara”

El nieto de la presunta microcomercializadora de drogas conocida como “La Pájara”, perdió la vida de un balazo en la cabeza en un confuso incidente tras una intervención policial, en la urbanización El Alambre, en 

INFORME

El reporte policial indica que al promediar las 8:55 de la noche del último jueves , los agentes de la comisaría El Alambre fueron alertados por una llamada telefónica que un joven estaba vendiendo droga en la zona. De acuerdo a lo que consta en el parte policial a la víctima se le encontró 150 ketes de pasta básica de cocaína.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Porto Alegre y Manila donde los agentes policiales intervinieron a Joseph Kervin Sánchez More (28).

Cuando los agentes del orden lo subían al patrullero salió un grupo de personas que intentó rescatarlo. Para impedir que esto suceda el suboficial de apellido Díaz sacó su arma de reglamento y realizó dos disparos al aire, pero cuando iba a realizar el tercero uno de los revoltosos agarró su mano e hizo que se le escape el tiro.

El proyectil le impactó en la cabeza a Sánchez, quien rápidamente fue llevado hasta el Hospital Regional, pero posteriormente sus familiares lo trasladaron a una clínica privada, donde el médico de turno solo certificó su muerte.

INVESTIGUEN

Pedro Sánchez, padre del fallecido, contó que su hijo era electricista y que los agentes procedieron mal y lo mataron.

“Los policías le pidieron su DNI, pero él no lo tenía a la mano, por lo que le metieron una cachetada. Uno de los agentes hizo dos disparos al aire, mientras que el otro lo tenía del cuello también sacó su arma y se le escapó el tiro”, contó Sánchez, quien también anunció que denunciaría a los policías para que se esclarezca la muerte de su primogénito. La víctima no deja hijos en la orfandad.

TAGS RELACIONADOS