Un muerto deja una balacera a espaldas de la comisaría en Trujillo

En el lugar de los hechos se encontraron 14 casquillos de bala
Un muerto deja una balacera a espaldas de la comisaría en Trujillo

Un muerto deja una balacera a espaldas de la comisaría en Trujillo

14 de Junio del 2018 - 18:06 » Textos: Redacción » Fotos: Jhonnatan Reyna

Una persona perdió la vida y dos resultaron heridas en una balacera que se registró esta tarde a espaldas de la Comisaría de Buenos Aires en el distrito de Víctor Larco Herrera, en la provincia de Trujillo.

De acuerdo a las primeras versiones se trataría de un presunto móvil extorsivo. José Luis Casachagua (53), quien se encontraba por la cuadra 1 de la calle Pedro Ureña donde se ejecutará la remodelación del parque, fue alcanzado por varios proyectiles. 

Los sicarios que habrían llegado una moto desenfundaron sus armas de fuego y dispararon al joven y sus dos acompañantes. 

Casachagua terminó cayendo a la zanja del parque de esta zona de Pedro Ureña y perdió la vida de forma instantánea. Mientras que Víctor Manuel Ullón Villanueva (34), quien recibió varios impactos de bala fue llevado al Hospital Belén de Trujillo. 

Mientras tanto Luis Fernando Varas Coba fue conducido de emergencia al Hospital Regional de Trujillo donde se encuentra internado. 

De acuerdo a los vecinos de la zona señalaron que por el ruido de las balas pensaban que se trataba de fuegos artificiales, pero luego tras escuchar los gritos de auxilio se dieron cuenta que se trataba de un asesinato. 

Cabe señalar que los peritos de Criminalística encontraron 14 casquillos y una bala en la pared de una vivienda donde se registró este hecho sangriento.