Asesinan a un obrero de un disparo en la cabeza
Asesinan a un obrero de un disparo en la cabeza

El resistirse al robo de su teléfono celular le costó la vida a un obrero de construcción civil, quien deja en la orfandad a sus dos menores hijo. Dos avezados delincuentes asesinaron a Telmo Valdo Bacilio González (34) de un balazo en la frente, la madrugada de ayer en el distrito de .

ASESINATO 

El hecho de sangre se registró cuando la víctima se encontraba junto a unos amigos en la esquina de su vivienda, ubicada en la Mz. X, en la II etapa de la urbanización Villa Sol.

Pasada la medianoche, sus acompañantes se retiraron a descansar y él se quedó hablando por teléfono por algunos minutos. Fue en ese momento que aparecieron dos hombres caminando lentamente y lo empujaron contra la pared. Uno de ellos se abalanzó y comenzó a forcejear para quitarle el teléfono móvil. Al ver que no podía con su cometido, su cómplice sacó su arma y, sin mediar palabras y sin menor compasión, le disparó en la cabeza y se llevó el celular.

DOLOR 

Desafortunadamente, nada se pudo hacer para salvarle la vida a la víctima, quien murió de forma instantánea.

Los vecinos, al escuchar los ruidos de la bala, salieron desesperados e intentaron auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, su cuerpo se encontraba tendido en la vereda.

De inmediato alertaron a su esposa, Alicia Loyola Mendocilla, quien no abrió la puerta porque se encontraba profundamente dormida. Luego de unos minutos la llamaron por teléfono y le informaron de lo sucedido. La mujer salió de la vivienda y protagonizó desgarradoras escenas de dolor.

El obrero deja dos hijos de 7 y 9 años en la orfandad. El cuerpo de la víctima fue llevado

hasta la morgue, donde sus hermanos lo recordaron siempre como un hombre trabajador y alegre. 

TAGS RELACIONADOS