Menor asesina y quema a un poblador en Chepén (VIDEO)

Un hombre, que era buscado desde el pasado viernes, fue hallado muerto en una chacra de sembrío de arroz, en el sector la Manga, centro poblado menor Catalina, distrito de Pueblo Nuevo Pueblo, en Chepén, región 

Se trata de José Arrelucea Armas, quien era buscado intensamente por todo el valle Jequetepeque, pero sus familiares y amigos no hallaron rastros de él. Sin embargo, hoy por la mañana, en medio de una chacra de sembrío de arroz, hallaron su cuerpo. Sus asesinos, en su afán de desaparecer el cadáver trataron de quemarlo.

Ronderos de Catalina realizaron una incansable labor y lograron capturar al criminal quien confesó su horrendo crimen, el sujeto es un menor de edad, el mismo que se encuentra detenido en la comisaría de Pueblo Nuevo Chepen.

El antropólogo forense, Manuel Grados Castillo de la División Médico Legal de Trujillo, viajará a dicho lugar para realizar la exhumación de dicho cadáver y posteriormente realizará los estudios antropológicos y dactiloscopicos de identificación.

Se supo que el menor confesó su crimen y dijo que lo hizo por defenderse, ya que José Arrelucea habría intentado abusar de él.