Copa Perú: Llacuabamba tuvo que salir del estadio en camión para transportar caballos (VIDEO)

La  se empañada una vez más por actos de violencia, y esta vez lo sufrió el equipo liberteño, Deportivo Llacuabamba, que se vio obligado a abandonar las instalaciones del Estadio Inca Garcilaso de la Vega de  en un camión de la Policía, ante la posibilidad de ser atacados por los hinchas del Deportivo Garcilaso, que antes no dudaron en invadir el campo y golpear a los árbitros del encuentro y al portero del equipo contrario Miguel Ramírez.

Todo fue registrado en un video por una persona vinculada al equipo que en todo momento le pedía a los jugadores guardar silencio para no levantar las sospechas de la turba que los esperaba en los exteriores del escenario deportivo que el próximo año albergará nuevamente a Cienciano, pero en la liga profesional.

Los futbolista del Deportivo Llacuabamba mientras estuvieron en el camión, que normalmente es usado para trasladar los caballos de la Policía, se cubrieron la cabeza con las mochilas en las que guardaron la indumentaria usada durante los más de 90 minutos que disputaron en su visita al Cusco. 

El equipo liberteño disputará la finalísima de la Copa Perú por primera vez en Lima, tras el empate (1-1) conseguido frente a Deportivo Garcilaso, que una vez más se quedó muy cerca del objetivo. En la ida, Llacuabamba se impuso por 2-0.