GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En la zona de Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco Herrera, los feligreses también esperan la llegada del 

Como se sabe esta zona se vio afectado por los siete huaicos del Fenómeno de El Niño Costero en el mes de marzo. "Buenos Aires" te da la bienvenida, es el mensaje de los pobladores esperando la llegada del Papa Francisco

Hasta Buenos Aires no solo han llegado los fieles de esta zona, sino hay ciudadanos de Tumbes, Piura, Lambayeque, Chimbote y Talara. 

"Hemos venido desde Talara para ver al Papa Francisco y pedirle un mensaje de paz", señaló un poblador que vino desde Talara. 

RECORRIDO 

Los fieles suman fuerzas para pedir las bendiciones al Papa Francisco y solicitarle que interceda con las autoridades para que avancen y agilicen las obras de la reconstrucción. 

Por la avenida Pedro Herrera en el sector de Buenos Aires esperan la llegada del Papa Francisco, luego que concluya su misa en la explanada de Huanchaco.

Sixtor Hilario (35) es un poblador de Buenos Aires que lo perdió todo durante los huaicos. Él perdió su casa y le pedirá al Papa Francisco que derrame paz y esperanza en la población. Él vive con su familia en módulos de madera y costales.

"Estamos a la espera que acaben de construir su módulo de material noble, ladrillo y cemento", señaló.