Atienden a 133 personas en campaña médica
Atienden a 133 personas en campaña médica

Un total de 133 personas fueron atendidas durante una campaña médica integral gratuita que organizó la municipalidad provincial de, en el distrito de Florencia de Mora, en la región La Libertad.

Esta actividad organizada por la subgerencia de Salud de la comuna provincial, la Red de Salud de Trujillo y el puesto de salud Santo Toribio de Mogrovejo, se desarrolló en la parte alta del distrito y se realizaron atenciones medica totalmente gratuitas a los asistentes

Los servicios que se brindaron fueron triaje, SIS, valoración clínica de factores de riesgo para diabetes e hipertensión, obstetricia, salud sexual reproductiva (ITS-VIH/SIDA y planificación familiar), odontología, medicina general, agudeza visual, nutrición (consejería nutricional, sesión educativa y demostrativa en alimentación saludable e higiene y lavado de manos), vacunas y laboratorio.

Según los resultados obtenidos, unas 133 personas fueron atendidas en la campaña, lo que dio como resultado unas 607 atenciones en las especialidades médicas ofrecidas. La campaña inicio a las 9 de la mañana del domingo y se extendió hasta la tarde.

TAGS RELACIONADOS