Atienden a 50 internos de ex-Floresta en campaña de salud
Atienden a 50 internos de ex-Floresta en campaña de salud

Un total de 50 internos del "Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de " participaron en la campaña integral de salud que organizó la comuna provincial trujillana.

A través de la Subgerencia de Salud, los primeros 50 internos de la ex-Floresta, fueron parte de esta iniciativa, con atenciones médicas en diferentes especialidades, cuya finalidad es que los adolescentes participen de actividades preventivas promocionales que les permitan reducir riesgos, así como una detección temprana de enfermedades para un diagnóstico y tratamiento oportuno.

Los servicios que se brindaron son: triaje, laboratorio, medicina general, nutrición, odontología, enfermería, orientación psicológica, exámenes de agudeza visual y sesiones educativas en higiene, lavado de manos, dengue, chikungunya, zika, tuberculosis, entre otros.

De la misma manera, recibieron medicamentos de manera gratuita, a fin de tratar sus diferentes padecimientos y, en algunos casos, iniciar su tratamiento para mejorar su calidad de vida.

Las próximas campañas se realizarán este 27 y 29 de este, a partir de las 8:00 de la mañana. Se beneficiarán los internos, además de educadores, personal de seguridad y administrativo de dicho establecimiento. 

TAGS RELACIONADOS