Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Audiencia pública “La Contraloría te escucha" se realiza en Julcán

Se informará a la población sobre las actividades que desarrolla la institución para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos.También se recibirá denuncias
Audiencia pública “La Contraloría te escucha" se realiza en Julcán

Audiencia pública “La Contraloría te escucha" se realiza en Julcán

24 de Abril del 2019 - 13:01 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Contraloría General de la República realizará mañana la Audiencia Pública Provincial “La Contraloría Te Escucha” en la provincia de Julcán (La Libertad), con el objetivo de informar a la población sobre las actividades que desarrolla la institución para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos.

La audiencia pública se realizará en el local Salón de Multiusos, ubicado en el jirón 12 de Junio # 100 - esquina de la Plaza de Armas de Julcán, donde los ciudadanos podrán alertar o denunciar sobre irregularidades que vienen observando en la ejecución de obras o prestación de servicios públicos en su localidad.

La Audiencia Pública Provincial “La Contraloría Te Escucha” estará dirigida por el gerente regional de control, Ronny Rubina Mezalas, quien será el que informe sobre las acciones de control desarrolladas a nivel provincial y luego corresponderá el uso de la palabra a los ciudadanos y representantes de la sociedad civil debidamente registrados.

La Contraloría registrará la información sobre las denuncias presentadas por los ciudadanos y si los hechos comunicados no son de su competencia, derivará dicha información a la entidad competente para su debida atención.

Las inscripciones se realizarán hasta el 24 de abril, en la oficina del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Julcán, calle César Vallejo N° 100 – tercer piso, o en la Gerencia Regional de Control de La Libertad, Av. Juan Pablo II N° 585 urb. San Andrés – Trujillo. El ingreso es libre, previa inscripción.

Lo más leído