Augusto Aldave es presentado como director del hospital Regional
Augusto Aldave es presentado como director del hospital Regional

Augusto Manuel Aldave Herrera fue presentado como director del Hospital Regional Docente de . La presentación la hizo el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, quien pidió el apoyo del caso para el nuevo funcionario.

El nuevo director fue designado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 276-2019.GRLL-GOB. Allí se da por concluida la gestión de Fernando Gil Rodríguez y en el segundo artículo se designa al nuevo director ejecutivo de este hospital que pertenece a la unidad ejecutora 402: Región La Libertad-Salud Norte.

“El gran objetivo de mi gestión es la prosperidad de las personas y la mejora de la atención a los pacientes y eso solo se podrá lograr con el apoyo de todos. Quiero lograr una región próspera, moderna, competitiva, sostenible, con excelentes servicios en salud, educación y con agua potable de calidad”, indicó Manuel Llempén

Cabe señalar que Aldave Herrera tiene doctorado en Educación Médica y Maestría en Salud Pública. Además es docente universitario de la Facultad de Medicina de la UNT, especialista en gastroenterología con más de 17 años de experiencia asistencial y fue jefe del departamento de Medicina del 2017 al 201, y presidente de la Filial de Gastroenterología de La Libertad.

TAGS RELACIONADOS