GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Incertidumbre total. Hasta el momento, el alcalde de, Daniel Marcelo, no define la fecha que tendrán los transportistas del terminal Santa Cruz para abandonar el terreno que ocupan.

Desde hace algunas semanas se anunció que entre el martes y miércoles la autoridad edil informaría de las disposiciones con respecto al anuncio de desalojo del terminal. Sin embargo, un silencio perpetuo reina en la comuna provincial.

RESERVA

Al ser consultado sobre el tema, Marcelo solo confirmó una reunión con el alcalde de Ascope, John Vargas, pero indicó que solo brindará información sobre el cierre del terminal cuando se haya reunido con los transportistas.

“Me he reunido solo con el alcalde (John Vargas), no voy a declarar porque tengo que reunirme con los dirigentes”, respondió.

Por su parte, Vargas manifestó que es muy probable que el plazo para que los transportistas permanezcan en el terminal podría alargarse, esto después de conocer la “buena disposición del alcalde”.

“Ha sido una conversación donde Daniel Marcelo está cediendo en ampliar el plazo (…) Él ya ha conversado con su bancada (regidores)”, sostuvo.

 Sin embargo, el alcalde de Ascope reiteró la denuncia en contra de Marcelo por supuestamente no hacer cumplir el acuerdo que firmaron para que el terminal Santa Cruz de esta ciudad, adonde llegan los vehículos del valle, funcione por cinco meses más.

“Cada uno defiende sus posiciones, y si uno defiende a su pueblo, a su distrito y provincia, uno tiene que ser sincero y hablar las cosas con la verdad”, expresó Vargas.

 Mientras se establece el diálogo entre ambas autoridades, los dirigentes de transportes esperan reunirse con el alcalde Daniel Marcelo.

Ellos manifestaron que la única reunión que han tenido fue cuando se acordó instalar una mesa técnica. 

TAGS RELACIONADOS