Autoridades de Salaverry integran comando COVID-19
Autoridades de Salaverry integran comando COVID-19

En el marco de la emergencia sanitaria decretado por el Gobierno Central, las autoridades del Puerto de Salaverry conforman el comando COVID-19 y que tiene como objetivo reducir los casos positivos en este distrito de la provincia de 

Este comando está encabezado por la alcaldesa de Salaverry Mónica Betancourt Azalde, la gerenta de la micro red de salud Magaly Cruz Mireles, la subprefecta Julia Landauro, el Capitán de Puerto y el Comisario PNP. Los mencionados juramentaron como integrantes del comando COVID-19 y velarán por la salud y el cumplimiento de las normas sanitarias que permitirán frenar el aumento de casos positivos en Salaverry.

Este comando distrital COVID-19 permitirá que las autoridades del Puerto de Salaverry sigan trabajando de manera articulada y bajo un mismo plan de lucha para frente la pandemia del coronavirus, hasta el momento esta pandemia sigue creciendo con los casos positivos y de fallecidos a nivel local, regional y nacional.

Por su parte, los integrantes del comando COVID-19, pidieron a la población salaverrina a tomar conciencia con respecto a este virus para el autocuidado, respetar las medidas y protocolos de bioseguridad, sobre todo para las familias que tienen un paciente con el virus deber de respetar la cuarentena y sobre todo el aislamiento para no contagiar a más personas. 

La próxima reunión del comando distrital se ha programado para este viernes 19, que la entrega de la ivermectina a pacientes con sintomatología se realizada a través de la red de salud de Salaverry. 

TAGS RELACIONADOS