Avanzan los trabajos para la llegada del Papa Francisco (FOTOS Y VIDEO)

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, señala que obra de rehabilitación de la avenida Víctor Larco estará concluida el 18 de enero

03 de Enero del 2018 - 12:00 » Textos: Redacción » Fotos: Vierci Paredes

A 17 días de la llegada del Papa Francisco a la ciudad de Trujillo continúan los trabajos de rehabilitación en la avenida Víctor Larco, en la provincia de Trujillo.

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, inspeccionó los trabajos que se ejecutan en la avenida Víctor Larco e intersección de la avenida Huamán-Jirón Callao con una inversión de S/ 1'802, 684.76. Esta obra es ejecutada por el Consorcio Coral.

Respecto a la obra en el distrito de Víctor Larco, por donde pasará el Papa Francisco el próximo 20 de enero, el gobernador dijo que los trabajos se iniciaron el 31 de diciembre del 2017 y debe concluir el 18 de enero, dos días antes de la llegada del Sumo Pontífice. 

RECORRIDO

Como se sabe el Papa Francisco arribará a la ciudad de Trujillo el próximo 20 de enero. La llegada está programado para las 9:00 de la mañana en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de Huanchaco, luego irá a la explanada de Huanchaco para la "Misa Papal". 

Después continuará su recorrido por el óvalo Huanchaco, Buenos Aires en el distrito de Víctor Larco Herrera, óvalo Larco, Plaza de Armas de Trujillo, Arzobispado (descansa) y culmina en el Colegio Seminario.