Delincuente ingresa a una fiesta y hiere de bala a doce invitados en El Porvenir (VIDEO)

Entre los heridos figura un antropólogo forense de Medicina Legal y un niño de solo cinco años de edad

28 de Mayo del 2018 - 09:23 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Correo

Un sicario juvenil desató el terror entre los asistentes a una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en el frontis de una vivienda del distrito El Porvenir.

Cuando los amigos y familiares de la agasajada celebraban sus 50 años de onomástico, un delincuente irrumpió en la reunión y sin perder tiempo disparó a diestra y siniestra a todo el grupo, hiriendo de bala a doce de ellos.

La Policía no descarta que el feroz ataque responda a un presunto ajuste de cuentas, ya que no se llevaron las pertenencias de ninguna persona.

BALACERA. Según indicaron las víctimas, se reunieron la noche del sábado en la cuadra 5 del pasaje Casimiro Espejo, a dos cuadras de la comisaría Nicolás Alcázar, pues celebrarían los 50 años de Mónica Rodríguez Castillo.

La amena fiesta, que se realizaba en plena vía pública (donde instaló un toldo), se celebró con normalidad, sin saber lo que les esperaría.

Pasada la 1:00 a.m. de ayer, por poco y se desata un baño de sangre, ya que un hombre de unos 23 años de edad irrumpió en la fiesta, sacó un arma y disparó contra todos. Los heridos fueron llevados a los hospitales Belén, Regional, Víctor Lazarte y una clínica.

Una de las víctimas fue el antropólogo forense de Medicina Legal, Manuel Grados Castillo, quien narró los momentos de terror que vivió.

“Este miserable se ha parado en la puerta del toldo y desde ahí disparó a todo el mundo, sin importar a quién le caía. Por eso todos nos hemos tirado al piso y ahí que yo siento un impacto en el pie”, refiere.

Luego de descargar su arma, el hampón escapó con dirección hacia el cerro de la Cruz Blanca, sector donde radica la banda “Los Pulpos”.

El personal de Criminalística llegó al lugar para tomar huellas al vehículo de placa AEI-323 que dejaron abandonado; el cual fue reportado como robado en Lima. Al parecer, por una falla mecánica no pudieron huir en el auto.

Fuentes indicaron que el ataque habría sido de parte de “Los Pulpos” a un integrante de una banda rival.

Lo más leído