Un ómnibus que transportaba personal al Fundo PMF o más conocido como “Pedregal 2” fue asaltado por seis delincuentes a la altura de la carretera de penetración al Centro Poblado de Llamipe, en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope.
El atraco se registró al promediar las 5:20 de la mañana cuando el vehículo de placa de rodaje TIQ-013 iba con más de 50 trabajadores que venían desde Casa Grande para realizar labores agrícolas de cultivo de uva al Fundo “Pedregal 2”.
Cuando el vehículo se disponía a ingresar al Centro Poblado Llamipe, aparecieron seis delincuentes armados e hicieron disparos a la cabina del chofer y lo obligaron a detenerse. Una vez en el ómnibus, los facinerosos despojaron de sus pertenencias a todos los trabajadores entre ellos celulares y dineros en efectivo. Una vez con el botín en su poder, los hampones huyeron con rumbo desconocido.
Los agraviados pusieron la denuncia en la Comisaría Cartavio. Mientras que personal policial y serenazgo se desplazaron hasta la zona del atraco a fin de dar con los facinerosos.