A balazos asesinan a dos trabajadores de construcción civil en San Pedro de Lloc
A balazos asesinan a dos trabajadores de construcción civil en San Pedro de Lloc

A balazos fueron asesinados dos hombres cuando libaban licor en el sector "El Palmo" en el distrito de San Pedro de Lloc, en la provincia de . Mientras que uno resultó herido. 

El ataque se registró a las 2:40 de la tarde cuando las víctimas fueron sorprendidas por tres sicarios que llegaron en una motocicleta hasta una vivienda en el asentamiento Humano "El Palmo". Los sujetos ingresaron al inmueble de Segundo Llican Costilla (47), quien fue atacados por los hampones con un golpe en la cabeza.

Luego ingresaron a un corralón de acceso a la chacra donde cinco personas se encontraban bebiendo chicha de jora y realizaron disparos a dos de ellos. Una vez perpetrado el ataque, los sicarios huyeron con rumbo desconocidos.

Una de las víctimas es José Augusto Becerra Uriol (50), quien presentaba cuatro impactos de bala en el pecho, rodilla, glúteo y cabeza. Mientras que la otra víctima de aproximadamente 30 años de edad permanece como NN y presenta tres orificios de bala. Además de un herido identificado como Carlos Augusto Quispe Chirinos (25), quien tenía herida de bala a la altura de la espalda. 

Personal de San Pedro de Lloc llegó hasta la escena del crimen y viene investigando para dar con el paradero del autor de este horrendo crimen.