A balazos capturan a presunto extorsionador de "Los Malditos de Río Seco" (FOTO)

Alias "Jhon" es intervenido cuando recibía un cupo de 10 mil soles que le exigían a cosmetóloga para no atentar contra la vida de su menor hijo
A balazos capturan a presunto extorsionador de "Los Malditos de Río Seco" (FOTO)

A balazos capturan a presunto extorsionador de "Los Malditos de Río Seco" (FOTO)

17 de Noviembre del 2018 - 09:09 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

En el distrito de El Porvenir, a balazos fue capturado César Jhonathan Mendoza Alfaro (24) alias "Jhon", presunto integrante de "Los Malditos de Río Seco", cuando recogía un cupo de 10 mil soles que venían exigiéndole a una cosmetóloga para no atentar contra su vida de su menor hijo. 

HECHOS. La agraviada de iniciales Y. A. V. R. (30), quien es cosmetóloga y tiene su local en la urbanización La Marquesa, empezó a recibir mensajes y llamadas extorsivas desde el 7 de noviembre. Además que siempre veía una motocicleta que rondaba por el local.

Y el último miércoles la volvieron a llamar y le dijeron pague los 10 mil soles de lo contrario atentarían contra la vida de su menor hijo.

Y. A. V. R. acudió a la Sección de Robos y Secuestros para denunciar el hecho. Ante ello agentes encubiertos se comunicaron con los hampones y quedaron en entregar el dinero solicitado por la calle Tito Yupanqui, a espalda del Colegio Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de El Porvenir

CAPTURA. Ya en el sitio indicado para la entrega del dinero, apareció un hombre en una motocicleta de placa de rodaje 0014-5T. Le entregaron el dinero y siguió con su rumbo, pero unos metros más adelante lo capturaron a balazos. 

Alias "Jhon" no quiso delatar quien le envió a recoger el dinero y dijo que si lo delataban lo enviarían a matar. El intervenido fue conducido al Complejo Policial San Andrés de Trujillo para las diligencias de ley correspondiente. 

Lo más leído