Banda de metal de Cajamarca lanza video en cuarentena (VIDEO)
Banda de metal de Cajamarca lanza video en cuarentena (VIDEO)

Cuarteto conformado por destacados músicos se suman a la iniciativa de subir material audiovisual en redes sociales grabado desde sus casas.

Gran expectativa han generado el video grabado por la banda de metal Transgresión, quienes desde sus casas lograron coincidir con un trabajo audiovisual que fue subido recientemente a sus cuentas oficiales en Facebook, Youtube e Instagram.

Tras varias semanas de edición y mezcla del material, tuvieron el producto final de la canción titulada “Cara a Cara”, que será incluido en su primer trabajo discográfico que se graba en Granizo Studio de la ciudad del cumbe.

Al igual que muchas bandas en el mundo mostraron su capacidad y talento a través de un video que busca generar conciencia en la ciudadanía para que permanezcan en casa, teniendo en cuenta que se han registrado elevada cantidad de casos en el Perú.

Formados en el 2010, la agrupación ha logrado el reconocimiento de la escena independiente tras realizar conciertos en ciudades como Piura, Chiclayo y Trujillo, compartiendo escenario con otros reconocidos grupos.

Lo interesante de esta banda es que cada uno de sus integrantes tocan en otros grupos del norte. El cantante y guitarrista José Luis Cabrera también hace lo mismo en Forastero de Cajamarca, el bajista Abraham Ibáñez es frotman en Cárcava de Chiclayo, mientras el baterista Ernesto Sánchez hace lo mismo en Escape de Trujillo y el guitarrista José Ignacio toca en Necrosis de Cajamarca.