Banda limeña Ves Tal Vez realizará festival en Trujillo
Banda limeña Ves Tal Vez realizará festival en Trujillo

La banda limeña Ves Tal Vez comienza su gira 2019 en dónde presentarán, por primera vez, un concepto diferente de festival al integrar en un mismo lugar diferentes géneros musicales, artistas de tres ciudades y una jornada educativa para músicos y productores de la región.

El Ves Tal Fest es un festival creado y auto-gestionado por los mismos artistas junto a la agencia de gestión musical El Movimiento, y nace de la necesidad de difundir la música independiente peruana, con un espíritu integrador, descentralizado, horizontal y formativo, ofreciendo un espacio de desarrollo para los nuevos artistas y gestores musicales del Perú.

El Ves Tal Fest tendrá una duración de  13 horas continuas, divididas en 2 días, cuyo contenido ofrecerá desde actividades formativas, feria cultural y la presentación de artistas limeños, trujillanos y chiclayanos.

Este festival se iniciará el viernes 18 de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., con talleres y conferencias a cargo de profesionales de Lima y Trujillo, y temáticas que van desde el marketing en la música, hasta producción musical casera. El ingreso para este día será libre y la sede será Estación Coworking (Calle Andueza 149 – La Merced)

Finalmente, la fecha central será el  sábado 19 e iniciará a las 6pm., en la discoteca Rumba (Jr. Independencia 577) con una feria cultural donde participarán diferentes artistas trujillanos, quienes mostrarán sus creaciones mientras que en el escenario se irán presentando destacados músicos limeños como Marié, Big Pollo Funk o Eert, junto al talento local de Humberto Arancibia y La Banda del Tunche, Don Güiro y Pakarishka, además de Los Estroboscópicos de Chiclayo, así como batallas de free-style comandadas por el rapero trujillano Beto Hop.