Bill Cuba: "Aquellos que no se sientan a gusto en el Apra pueden renunciar"

El presidente del Tribunal Nacional de Ética y Moral del Apra pide a sus "compañeros" dejen de atacar a la nueva dirigencia
Bill Cuba: "Aquellos que no se sientan a gusto en el Apra pueden renunciar"

Bill Cuba: "Aquellos que no se sientan a gusto en el Apra pueden renunciar"

24 de Enero del 2018 - 15:57 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El presidente del Tribunal Nacional de Ética y Moral del Partido Aprista Peruano (PAP), Bill Cuba Jiménez, criticó a los "compañeros"  que lanzan constantes ataques a la nueva dirigencia del Apra.  

“Pareciera que no fueran del Apra y que pertenecen a otro partido político. Salen a lanzar ataques constantes a la nueva dirigencia que fue elegida democráticamente. Con su comportamiento le hacen un daño tremendo al Apra. Con su accionar lo que hacen es dañar la imagen del partido”, señaló. 

El dirigente nacional del Apra señaló que se evalúa aperturar procesos disciplinarios a ciertos militantes apristas.

“En reiteradas oportunidades se les ha dicho que respeten las normas internas, pero hacen caso omiso. Hacen lo que quieren. Es por ello que se van a tomar las medidas correspondientes”, sostuvo.

Cuba Jiménez expresó además que la nueva dirigencia del Apra ya ha sido inscrita por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y se debe de respetar esto.

“Hay algunos apristas que se niegan a aceptar lo que el jurado ha dictaminado. Aquellos que no se sientan a gusto en el Apra pueden renunciar. Las puertas están abiertas. El partido se va a fortalecer más si es que se van”, puntualizó.

Por otra parte mencionó que el Apra está recuperando la confianza de la población y obtendrá buenos resultados en las elecciones municipales y regionales. 

“Tenemos la aspiración de recuperar la alcaldía de Trujillo y el Gobierno Regional de La Libertad”, puntualizó.