​Bill Cuba: “El Apra ha dejado atrás problemas internos”
​Bill Cuba: “El Apra ha dejado atrás problemas internos”

El expresidente del Tribunal Nacional de Ética y Moral del Partido Aprista Peruano, Bill Cuba Jiménez, señaló que el ha superado su crisis interna y ahora busca conseguir buenos resultados en las elecciones municipales y regionales.

“El Apra ha dejado atrás los problemas internos que tenía. El partido está recuperando la confianza de la población. Tenemos la certeza en que el partido se impondrá en los comicios”, indicó. 

Cuba Jiménez dijo que hay una gran expectativa por lo que serán las próximas elecciones municipales y regionales, y señaló que el Apra apunta a ganar la alcaldía de Trujillo y el Gobierno Regional de La Libertad.

El Apra cuenta con buenos candidatos. Y estamos convencidos de que se podrá recuperar la alcaldía de Trujillo y el gobierno regional. La población volverá a confiar en el Apra y esto se verá reflejado en las urnas”, refirió.

El exdirigente aprista mencionó que en las elecciones internas, que están por realizarse, la militancia escogerá a sus mejores candidatos que representarán de gran manera al partido de la estrella.

“Estos candidatos llevarán al triunfo al partido en diferentes distritos y provincias. El Apra tendrá un gran respaldo electoral”, remarcó.

TAGS RELACIONADOS