Bill Cuba: “El Apra llega mejor que APP a las elecciones”
Bill Cuba: “El Apra llega mejor que APP a las elecciones”

El presidente del Tribunal Nacional de Ética y Moral del Partido Aprista Peruano (), Bill Cuba Jiménez, consideró que el partido de la estrella llega mejor a las próximas elecciones municipales y regionales de este año, en comparación con Alianza para el Progreso (APP). 

“Los voceados como precandidatos a la alcaldía de Trujillo por APP están inmersos en denuncias. En cambio el Apra no tiene aspirantes cuestionados. Por eso el Apra llega mejor a las comicios”, remarcó.

El dirigente nacional del Apra señaló que tienen muchas posibilidades de recuperar la alcaldía de Trujillo, debido a que se ha fortalecido al tener una nueva dirigencia

“Considero que la población de Trujillo está recuperando la confianza en el Apra. Y ahora al tenerse una nueva dirigencia hay un gran respaldo de los vecinos”, refirió.

Cuba Jiménez mencionó que el Apra tiene candidatos importantes para las alcaldías distritales de Trujillo, lo que sumará para poder obtener el triunfo en el sillón edil provincial.

“El Apra va a ganar en varios distritos de la provincia de Trujillo. Hay gran expectativa en la militancia del Apra por lo que sucederá en las elecciones”, sentenció. 

TAGS RELACIONADOS