Bill Cuba: “En nuevo congreso del Apra se volverá a elegir a Elías Rodríguez como secretario general”
Bill Cuba: “En nuevo congreso del Apra se volverá a elegir a Elías Rodríguez como secretario general”

El expresidente del Tribunal Nacional de Ética y Moral del Partido Aprista Peruano (PAP), Bill Cuba Jiménez, afirmó que en el próximo congreso nacional del  que se realizará el 8 y 9 de febrero del 2019, la militancia volverá a elegir a Elías Rodríguez como el secretario general del partido de la estrella.

“Se va a confirmar los resultados que se dieron en el Congreso Nacional del año pasado. Elías cuenta con el apoyo de las bases y las regiones y por ello tiene asegurado el triunfo. Con una victoria se va a demostrar que no hubo irregularidades en la pasada elección de Elías Rodríguez como secretario general”, sostuvo.

Cuba Jiménez indicó que luego del Congreso Nacional tiene que haber un relanzamiento del partido.

"Tiene que haber unidad en el partido y un recambio generacional para el relanzamiento del Apra. Y esto sí se podrá hacer en la gestión de Elías Rodríguez que representa la renovación del partido”, mencionó.

El exdirigente consideró que los malos resultados obtenidos en las elecciones municipales y regionales, demuestran que urge un cambio de dirección en el partido. 

“Tiene que haber nuevos cuadros en el partido. Se tiene que evitar las discrepancias internas, lo que ha hecho mucho daño al Apra”, sentenció

TAGS RELACIONADOS