GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En una ceremonia especial, llena de magia y color se realizó la coronación de Brunella Ferradas Vega, como Reina Infantil del XLI Carnaval Huanchaquero, en el distrito de .

El mencionado evento contó con la participación Daniella Arroyo, Reina del XLI Carnaval Tradicional Huanchaquero;  Laura Quesquén, Reina Madre; y máximas representantes de las fiestas del balneario. Asimismo estuvo presente Chiara Cortés Gabuteau, Reina Infantil del Carnaval de Las Delicias. 

El programa inició con el desfile de niños, quienes a través de diversos disfraces (individuales, parejas o comparsas), plasmaron de manera divertida el color y espíritu del carnaval Huanchaquero.

Seguidamente se procedió con el show infantil a cargo de Miss Ceci, quien a través de una importante escenario y montaje realizó una espectacular producción sobre la destacada película Moana, en el cual participaron jóvenes y niños talentosos.

La ceremonia de coronación de S.M. Brunella I, estuvo a cargo del presidente del Club Huanchaco, Manuel Gonzáles Orbegoso, quien manifestó su agradecimiento la asistencia masiva al evento. además precisó que la mencionada reina representa la semilla y espíritu del Carnaval Huanchaquero.

TAGS RELACIONADOS