Cae banda “Los Pitufos de El Milagro” tras robar a una joven
Cae banda “Los Pitufos de El Milagro” tras robar a una joven

Tres presuntos miembros de la banda “Los Pitufos de El Milagro” fueron intervenidos por la Policía tras una intensa persecución, esto luego de asaltar a una mujer utilizando un cuchillo la tarde del viernes en el distrito de .

El hecho ocurrió por inmediaciones del mercado Santa Rosa, ubicado en el sector I del centro poblado El Milagro. La mujer transitaba por el lugar, cuando fue atacada por dos de los delincuentes.

Tras forcejear con la fémina le arrebataron su cartera donde tenía un moderno celular y otros objetos de valor. Con el botín en sus manos escaparon caminando. 

Los agentes de la comisaría de El Milagro fueron alertados del atraco y montaron un operativo. El primero en caer fue Daniel Humberto Colorado Rodríguez (22), quien caminaba por la intersección de la calle Garcilaso de la Vega con la avenida El Milagro. En un canguro se le encontró tres desarmadores y dos cuchillos. Julio César, hermano del intervenido y que también pertenecería a la gavilla, al ver que lo iban a subir al patrullero fue a su rescate e intentó agredir a uno de los efectivos, por lo que también fue llevado a la dependencia policial. 

TAGS RELACIONADOS