Cae cinco de “Los temibles de Pacasmayo”
Cae cinco de “Los temibles de Pacasmayo”

Una jovencita de 15 años de edad y cuatro presuntos delincuentes más han sido detenidos por la Policía al ser sindicados por dos adolescentes de asaltarlos a mano armada en el distrito de .

Según denunciaron las víctimas (dos menores de edad), la mañana del viernes le pidieron a un amigo de nombre Diego Eduardo Correa Carlos (18), “Negro”, que los lleve en su mototaxi por el asentamiento humano Cruce El Milagro.

Cuando iban por la carretera se desvió a un lugar desolado, donde ya lo esperaba el resto de la banda. Allí, apagó el vehículo y rápidamente se acercaron sus cómplices.

Fue Brayan Estuardo Zapata Samán (25), “Samán”, quien los amenazó con un arma de fuego; mientras que la menor L.S.P.S (15), “Lali”, Juan Jacob Guevara Nomberto (27), “Jaco” y Yancarlos Cortez Gallardo, “Burro”, los despojaron de sus modernos celulares y el dinero que tenían para luego escapar en dos mototaxis.

Los agraviados denunciaron lo ocurrido en la comisaría de Pacasmayo y en un rápido operativo detuvieron a “Negro”, quien confesó que era el encargado de captar a las personas para que sus cómplices las asalten.

TAGS RELACIONADOS