Cae hombre que hizo disparos al aire en velorio de "Gordo Julio" (VIDEO)

Es intervenido en el distrito de Florencia de Mora

23 de Noviembre del 2018 - 12:20 » Textos: Redacción » Fotos: Lizette Ramírez

Edil Abel Cubas Alarcón (26) es el nombre del hombre que se hizo viral en Facebook donde salía realizando disparos al aire en el velorio de "Gordo Julio" en el distrito de Florencia de Mora

La noche de ayer personal del Escuadrón de Emergencia Centro y Este recibieron información que unas personas se movilizaban en un vehículo de forma sospechosa. 

Al momento de intervenirlo estaban tres personas y entre ellos se encontraba Cubas Alarcón alias "Chato Abel" en el taxi de placa de rodaje T4B-197 en la intersección de la calle 26 de Julio y 17 de Diciembre en el distrito de Florencia de Mora

Además al momento del registro vehicular se encontró ocho cartuchos calibre 9 milímetros y dos bombas caseras de molotov. 

ANTECEDENTES. Como se recuerda "Chato Abel" aparece en un video en redes sociales durante el sepelio de Julio Eduardo Becerra Espejo alias "Gordo" Julio", cabecilla de "Los 80", realizando disparos al aire con un arma de fuego tipo pistola ametralladora "MGP" de uso exclusivo de las fuerzas armadas y PNP.

El intervenido fue conducido al Complejo Policial San Andrés para las diligencias de ley correspondiente. 

Lo más leído