Cae ingeniero de minas incluido en la lista de “Los más buscados”
Cae ingeniero de minas incluido en la lista de “Los más buscados”

Tras una paciente labor de inteligencia, los agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (DIVIAC), de capturaron a un ingeniero de minas que figura en el sistema de recompensas.

Un informante anónimo alertó a los efectivos del orden que William Rildo Via Ascencios (36), se encontraba escondido al interior del conjunto habitacional “Villa Marina”, en el distrito de Salaverry.

A fin de corroborar dicha información, el personal encubierto se trasladó hasta el sector Alto Salaverry, donde divisaron al hombre en cuestión en una de las casas.

Es así que al promediar las 11:45 a.m. del lunes la Policía capturó a Via Ascencios cuando salía de su vivienda. El ministerio del Interior ofrecía la suma de S/ 15,000 a quien brinde información sobre su paradero.

Se conoció que el detenido es solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Huaraz, región Áncash, por el delito de robo agravado.

Luego de cumplir con las diligencias correspondientes, el detenido ha sido trasladado a la carceleta de la Policía Judicial para luego ser conducido a la ciudad de Huaraz donde es solicitado por el juzgado mencionado. 

TAGS RELACIONADOS