Cae integrante de la  banda “Trilogía”
Cae integrante de la banda “Trilogía”

Tras permanecer prófugo de la justicia por varios meses, la Policía capturó a un presunto integrante de la organización criminal “Trilogía”, escondido en un camión, en 

Se trata de Diego Alonzo García Rodríguez (26) alias “Cabezón”, quien fue sorprendido a la 1:30 p.m. en la urbanización Los Granados, en Trujillo.

Los agentes del División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) fueron alertados por un colaborador anónimo que el facineroso se trasladaba a bordo de un camión de placa T8R-869 por las inmediaciones de la avenida Unión.

Al darse cuenta de la presencia policial, alias “Cabezón” trató de esconderse dentro del vehículo, siendo detenido y enmarrocado por los policías encubiertos.

Se conoció que García Rodríguez presenta una orden de captura por el delito de organización criminal, solicitado por la Segunda Sala de Apelaciones de La Libertad.

Como se recuerda, a la organización crominal “Trilogía” se le acusa de dedicarse a cometer los delitos de “marcaje” y “reglaje”, así como robo agravado.

Diego García fue trasladado a las instalaciones de la Divincri para las diligencias.

TAGS RELACIONADOS