Cae "Lokito Ronald" por guardar mototaxi robada (VIDEO)

Agentes del Grupo Terna intervinieron a Ronald Anderson Valverde Valverde (26), quien guardaba en la cochera de su vivienda un mototaxi reportado como robado. 

"Lokito Ronald" Valverde Valverde caminaba en actitud sospechosa por la calle José Artigas, en , y eso llamó la atención de los uniformados. Al momento de abordarlo e interrogarlo indicó que en una cochera tenía un trimóvil que le encargaron dos individuos. 

Al momento de llevar al inmueble en el sector Simón Bolívar, ubicado en el distrito de La Esperanza, encontraron un mototaxi que habría sido robado hace unos días. El vehículo con placa de rodaje NC-72863 había sido desmantelado.

Al momento que los efectivos policiales hicieron la consulta del número de placa de rodaje al sistema Sidpol y Esinpol dio como resultado positivo por denuncia de robo agravado y requisitoria vigente por el mismo delito. 

Valverde Valverde y el vehículo fueron llevados a la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos (Uprove) para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS