Cae miembro de “Los Brujos de Cartavio”

Luego de ser plenamente identificado, el detenido ha sido llevado a la carceleta de la Policía Judicial para esperar que el juzgado que lo solicita decida su situación
Cae miembro de “Los Brujos de Cartavio”

Cae miembro de “Los Brujos de Cartavio”

08 de Enero del 2018 - 20:11 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Aunque registra una orden de captura por el delito de asociación ilícita para delinquir, Marco Antonio Aponte Rondón (27) fue detenido cuando caminaba tranquilamente cerca a plaza principal de Ascope.

Según la Policía, el detenido sería integrante de la organización criminal “Los brujos de Cartavio”.

La alerta de un informante movilizó la mañana del sábado a un grupo de efectivos de la División de Inteligencia de Alta Complejidad hasta dicha provincia.

Es así que al encontrarse por la cuadra 9 de la calle Miguel Grau, los policías encubiertos lo redujeron rápidamente.

“Él sabía que estaba buscado y no se opuso a la detención, por el contrario, dijo que ya perdió y pidió llamar a su padre”, mencionó uno de los agentes.

Cabe señalar que sobre Marco Aponte pesa una requisitoria vigente del Juzgado Penal de Ascope, emitida el 22 de agosto de 2017, por los delitos de asociación ilícita y contra la tranquilidad pública.

El delincuente fue trasladado hasta la Divincri de Trujillo para las diligencias de ley, y horas más tarde fue llevado a la carceleta de la Policía Judicial.