Caen dos cuando trasladaban 6 kilos de marihuana
Caen dos cuando trasladaban 6 kilos de marihuana

Cuando se movilizaban en un taxi en forma sospechosa fueron intervenidos dos presuntos integrantes de la banda criminal "Los Injerto de Cercado" que transportaban 6 kilos de marihuana camuflado en un maletín por la ciudad de 

La intervención se dio al promediar las 6:45 de la mañana cuando los efectivos policiales del Área Antidrogas realizaban un operativo policial por la avenida Gonzales Prada y la calle Joaquín Inclán, en la urbanización Santa María. De pronto un vehículo se estacionó bruscamente y esto llamó la atención de los efectivos policiales. 

En ese momento, personal de la Areandro PNP-Trujillo logró intervenir en el mencionado vehículo a los pasajeros Xiomara Jennifer Rabines Alonso (25) y Lenin Paul Sullon Andrés (24). Ellos portaban un maletín y al interior se encontró 10 paquetes de forma irregular conteniendo cada uno cannabis sativa-marihuana. Además la joven tenía una cartera negra y se le halló un paquete de marihuana. 

Los intervenidos y la marihuana fueron trasladados a la Areandro PNP-Trujillo para las diligencias de ley correspondiente. También se tuvo conocimiento que la droga tendría como origen la ciudad de Huamachuco y los intervenidos utilizaban la modalidad de "maleteros" para trasladar la ilegal mercadería a diferentes puntos de Lima. 

TAGS RELACIONADOS