Caen dos integrantes de "La Jauría" en plena extorsión a directora de un colegio

Maleantes iban a dejar una carta en la que la amenazaban de muerte. También se les halló proyectiles de armas de fuego
Caen dos integrantes de "La Jauría" en plena extorsión a directora de un colegio

Caen dos integrantes de "La Jauría" en plena extorsión a directora de un colegio

03 de Abril del 2018 - 16:14 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos presuntos extorsionadores que mantenían atemorizada a la directora de una institución educativa inicial, en el distrito El Porvenir, fueron detenidos en el preciso instante que iban a dejar una carta en la que amenazaban a su víctima con matar a uno de sus seres queridos. 

Se trata de Alex Ríos Becerra (19) y Martín Cruzado Villacres (21), quienes fueron capturados a inmediaciones del referido colegio, situado entre las Calles Yahuar Huaca y Lloque Yupanqui.

Al realizarle el registro personal a Alex Ríos  se le encontró una hoja de cuaderno en la que habían escrito un mensaje extorsivo, dirigido a la directora de dicha Institución Educativa. En la misiva amenazan con matar a su familia si no colabora con la suma de S/.10 mil soles. Asimismo,  consignan el N° 950629458 para que la víctima e contacte con ellos. 

También se le halló en uno de los bolsillo de su pantalón, varios cartuchos de proyectil de arma de fuego. 

Según la Policía y de acuerdo a lo que indicaba la carta, los maleante serían integrantes de la banda criminal "La Jauría". 

Los intervenidos, cartuchos y especies incautadas con conocimiento de la representante del Minsiterio Público, fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las diligencias e investigación correspondiente.

Lo más leído